Código de Ética

El Código de Conducta de nuestra Fundación nos compromete a:

1. Trabajar en contra de la corrupción en todas sus formas, incluidas la extorsión y el soborno. El principio es el respeto a la dignidad de la persona humana y nuestro lema es: Organización CERO corrupción.

2. Apoyar y respetar la protección de los derechos humanos fundamentales reconocidos universalmente, dentro de nuestro ámbito de influencia.

3. Asegurarnos de no ser cómplices de la vulneración de los derechos humanos.

4. Apoyar la libertad de Asociación y el reconocimiento efectivo del derecho a la negociación colectiva.

5. Apoyar la eliminación de toda forma de trabajo forzoso o realizado bajo coacción.

6. Apoyar la erradicación del trabajo infantil.

7. Apoyar la abolición de las prácticas de discriminación en el empleo y ocupación.

8. Mantener un enfoque preventivo que favorezca el medio ambiente.

9. Fomentar las iniciativas que promuevan una mayor responsabilidad ambiental.

10. Favorecer el desarrollo y la difusión de las tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

Los diez compromisos se integran en el Pacto Mundial de la ONU y están basados en declaraciones y convenciones universales aplicadas en las áreas de Derechos Humanos, Medio Ambiente, Estándares Laborales y Anticorrupción.

Pag. 7 de 8 1 2 3 4 5 6 7 8 »